FRONTERA, COAHUILA.- Protección Civil y Bomberos en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia llevaron despensas, pollo, huevo y cobertores a familias en situación de vulnerabilidad en el municipio de Frontera.
Ángelo Grimaldo Barboza y Iaqueline Montelongo, directores de dichos departamentos acudieron hasta los domicilios de las personas acompañados de su equipo de trabajo para coadyuvar en el bienestar de la ciudadanía que más lo necesita.
Hicieron entrega de los apoyos alimentarios y cobijas a adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad pues son los grupos de mayor prioridad para la primera dama del DIF Claudia Verónica Martínez Valdés y el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya.
Ellos han girado la instrucción a sus directores de que destinen las ayudas necesarias para que en esta temporada invernal los más desprotegidos cuenten con cobijas, ropa abrigadora, despensas, comida y bebidas calientes.
Se prevén bajas temperaturas en los próximos días por ello Protección Civil y Bomberos y el DIF se mantienen al pendiente de la población de bajos recursos.