SALTILLO, COAHUILA. – Una madre de familia sufrió la pérdida de su casa, en donde vivía con su esposo y sus dos pequeñas hijas. Durante la madrugada del domingo, el fuego acabó con lo poco que tenían.
El fuego se observó en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Francisco Villa, en la colonia 23 de Noviembre, al sur de la ciudad.
Al percatarse de las llamas que alcanzaban los 4 metros, vecinos reportaron los hechos al 911, lo que movilizó a bomberos de la Estación Sur, quienes empezaron a luchar contra las llamas que alcanzaron una parte del arroyo.
Poco a poco la situación fue controlada hasta extinguir el siniestro, del cual en ese momento no se informó de las causas.
La propietaria identificada como Janet, se encontraba durmiendo al momento en que el fuego inició al interior, por lo que logró darse cuenta a tiempo para salir y ponerse a salvo.
Manifestó que su esposo, de oficio albañil, se encontraba en Ramos Arizpe realizando un trabajo y que se había llevado con él a sus hijas de 8 y 10 años, por lo que la mujer se encontraba sola.
Vecinos del lugar comentaron que en una ocasión anterior, por estas fechas había ocurrido lo mismo.
Las pérdidas fueron totales para la familia, pues se quemaron sus prendas de vestir, un sillón y la cama en donde dormían. (Con información de EL DIARIO)