MÚZQUIZ COAHUILA. -Pese a que la temporada Guadalupe-Reyes en este municipio ya se tiñó de rojo con la muerte de una madre de familia y su hijo de nueve años este semana, pese a las recomendaciones por parte de las autoridades policiacas y cuerpos de auxilio, la ola de accidentes viales con lesionados continúa y solo esta semana ya se han atendido una decena de casos.
En lo que va de la temporada la cabecera municipal registra el mayor número de accidentes viales, todos con personas lesionadas atendidas por paramédicos de Cruz Roja, según da a conocer la coordinadora de la Delegación, Silvia Contreras.
Explicó que en cuestión de percances viales se han atendido en esta semana un total de 10 hechos de esta índole, todos con personas lesionadas, que aunque fueron de menor gravedad en todos los casos hubo personas que resultaron policontudidas incluyendo un motociclista que fue arrollado por un ebrio conductor.
La coordinadora de Cruz Roja Delegación Múzquiz, dijo que contrario a otras épocas en que los accidentes viales son constates, en esta época decembrina el 90 por ciento son por conducir bajo los influjos del alcohol.