RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Los directores del deporte Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Rodríguez, informaron que debido a la temporada decembrina las actividades deportivas de quedarán suspendidas y serán reanudadas a partir del día 2 de enero del 2023.
Francisco Solís detalló, que oficialmente se detienen las actividades programadas como lo son las 12 escuelas deportivas municipales y las ligas de las diferentes disciplinas, ya que la mayoría de los participantes aprovechan estos días de vacaciones escolares para pasarla en familia y algunos saliendo fuera de la ciudad.
Arturo Ramírez, indicó que a pesar de la suspensión de actividades las instalaciones del Gimnasio Municipal y la Unidad Deportiva Oriente se encontrarán abiertas durante los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre de 9 de la mañana a 6 de la tarde; los días 24 y 25 permanecerán cerradas y reanudarán a partir del 27 al 30 del presente mes en el horario anteriormente mencionado, cerrando nuevamente los días 31 de diciembre y 1 de enero del 2023.