SABINAS, COAHULA.- Comerciantes de la zona centro de Sabinas lograron detectar a dos farderas que les robaron varias prendas el pasado fin de semana.
Angélica Campos, comerciante del ramo textil en la zona centro de Sabinas, explicó que fue el pasado domingo se dieron cuenta que le robaron una chamarra y un suéter, mientras que a sus compañeras le robaron gorras y también afectaron a dos comerciantes más.
Dijo que eso lo detectaron en las cámaras de seguridad, donde lograron ver a una mujer de estatura baja.
“Ese día solicitamos la presencia de las autoridades policíacas, quienes vinieron a revisar y a la zona centro, al primer cuadro para que hicieran rondines de vigilancia”, dijo.
Mencionó que ya casi la mayoría de los negocios cuentan con lo que son las cámaras de seguridad y ahí detectan a las personas que les robaron.
Indicó que no se habían dado cuenta de que les han estado robando, pero ahora fue muy evidente porque la mujer robó en todas las tiendas de la misma cuadra.
Destacó que ya solicitaron el apoyo del comandante de Seguridad Pública municipal Lionel Payan, quien de manera inmediata acudió y personalmente atendió la situación a lo que agradecieron la rápida respuesta y el que elementos anden vigilando el área.