SALTILLO, COAHUILA. – Tras publicar en nuestras plataformas informativas la estafa que sufrió una mujer de Ramos Arizpe al contratar a la llamada “Sonora Jakarandosa” para un evento social que se llevaría a cabo el fin de semana pasado, pero los músicos no se presentaron y hasta el momento no han reembolsado el dinero, salieron a relucir más afectados por esta agrupación.
Mediante mensajes a nuestro centro de información, algunos usuarios de redes sociales explicaron sus diversas situaciones, explicando que el grupo supuestamente también estafó a algunas empresas de la zona industrial de Ramos Arizpe, para las posadas.
De igual manera, otros usuarios como Catalina (N), recordaron la rabia que les generó el que la Sonora no se presentara el día de su boda, a pesar de que también habían liquidado el monto acordado para el contrato.
Cabe señalar que la informalidad que se genera entre la manera de cobrar por parte de estos músicos les ayuda a que legalmente no se pueda actuar en su contra, pues expertos afirman que los afectados depositan sin ser obligados, engañados en ocasiones por supuestas promociones.
Por ello se invita a la población a siempre buscar que la empresa firme un contrato de servicios, para legalmente tener una manera de reclamar algo en caso de un intento de estafa.