MÚZQUIZ COAHUILA.-Eduardo Colunga, pide justicia para su hijo Mateo, el niño de 5 años que sigue hospitalizado en espera de una cirugía, luego de que junto con su mamá sufrió una fractura y diversas lesiones tras ser asaltados por desalmados ladrones, que por arrebatarles el dinero, los golpearon salvajemente y tranquilamente se dieron a la fuga, resultando el menor con la peor parte durante la cobarde agresión.
El señor Colunga y su esposa, Andrea Castillo acudieron ante el Ministerio Público, para presentar la denuncia en contra de quien resulte responsable y solicitaron que se inicien las investigaciones correspondientes para que den con los responsables.
“Queremos que se haga justicia, porque no es justo que los responsables anden libres mientras mi hijo está hospitalizado y nosotros sin dinero para la cirugía ni medicamentos que se necesitan”, dijo el padre de familia.
Agregó que él estaba trabajando y que tuvo que pedir permiso cuando le avisaron lo que había pasado y ahora esta situación les afecta económicamente porque pidió permiso, además de que le están pidiendo una cantidad grande en el hospital general de Múzquiz, y no estaban preparados para una emergencia como esa.
Señaló que ellos ya tenían listo los recursos para esta navidad, que le acababa de depositar a su esposa el dinero que le robaron y no tienen más de donde echar mano.
Dijo que con la denuncia que presentaron lo que quieren es que se haga justicia y pero que también las autoridades pongan atención en la falta de vigilancia que existe en el sector donde ocurrieron los hechos, por la noche no hay lámparas y de día no importa la luz porque eso no les importó a los cobardes ladrones.