SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- Un hombre, habitante de la colonia Humberto Moreira de esta ciudad terminó con su vida al degollarse y provocarse lesiones en sus manos, los hechos se registraron la noche del miércoles.
La lamentable situación se registró cuando Javier Villasana Alvares de 37 años de edad no contestaba el teléfono a su padre, quien desesperado acudió en su búsqueda y al tocar la puerta del domicilio nadie le abría, por lo que tomó un fierro y abrió una de las ventanas de la casa logrando entrar.
En el domicilio fue encontrado el cuerpo de esta persona en un charco de sangre por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
En el lugar de los hechos tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público, quien encontró un cartón donde pedía a su familia no pelearan y algunas indicaciones para el cobro de su terminación y prestaciones que acaban de cobrar.
Así mismo en el lugar se encontraron 3 cuter de hoja afilada de metal, en color gris con negro y 4 cuter de hoja afilada de acero inoxidable, mismos que fueron recopilados por el Ministerio Público.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad donde se le realizó la necropsia de ley.
El cuerpo de Javier presentaba una herida en muñeca lado izquierdo de aproximadamente 10 centímetros, herida en antebrazo izquierdo, a la altura del codo, de aproximadamente 14 centímetros y una herida en el cuello de extremo a extremo de aproximadamente 30 centímetros.