PALAÚ, COAHUILA. – Familiares encuentran a octogenario tirado en el patio de su casa y pese a que hicieron todo por auxiliarlo y lo trasladaron al Hospital General de Múzquiz, el adulto mayor ya iba sin signos vitales, de acuerdo a información que personal médico del nosocomio dio a conocer a las autoridades municipales con destacamento en este mineral.
El hoy occiso fue identificado como Clemente Rodríguez Hernández, quien fue trasladado al nosocomio por su hermano, Jorge Rodríguez Hernández de 73 años de edad, con domicilio en calle Aldama en Barrio Agrario, quien dijo que su hermano vivía solo y que este día su sobrina acudió a llevarle los alimentos, pero lo vio tirado en el patio y les dio aviso de inmediato.
En el hospital el médico que dio la información a las autoridades fue el doctor Alejandro Rojas, quien dijo que la persona cuando lo recibieron en el hospital, ya no contaba con signos vitales.
Fue aproximadamente a las 20:00 horas de este viernes cuando se recibió el reporte de la persona occisa, de la que solo se da el diagnóstico de que ya no contaba con signos vitales y que se practicó un electrocardiograma, pero los familiares no dieron a conocer si el señor padecía alguna enfermedad.
El hoy occiso contaba con más de 80 años, no supieron cuánto tiempo estuvo a la intemperie por lo que pudo haber muerto a causa del frío.