Por: Daniel Muñoz
Contra una vivienda y un automóvil estático terminó por estamparse el conductor de un vehículo, después de que intentara cerrar la válvula de un cilindro de gas, perdiendo el control del volante y finalmente provocó el accidente, trasladándose policías y cuerpos de rescate.
Fue la tarde de ayer cuando el conductor de un Pontiac AM de color rojo, se desplazaba por la Calle Principal, cuando al llegar a la altura de la Colonia Santa Bárbara, el tanque de gas que transportaba comenzó a fugar al abrirse la válvula.
Al intentar cerrar el cilindro, perdió el control de su automóvil y terminó por chocar contra una vivienda y un automóvil que se encontraba estático, dejando daños materiales de consideración.
Inmediatamente acudieron elementos del cuerpo de bomberos y policías, siendo los rescatistas quienes se encargaron de cerrar y retirar el cilindro de gas para evitar una explosión.
Una grúa se encargó de remolcar los vehículos dañados, mientras que el conductor fue llevado a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.