Por: Daniel Muñoz
Un pirómano intentó quemar la casa de su mamá al encontrarse bajo los efectos de sustancias tóxicas, el cual agredió a la mujer de 70 años de edad y amenazó a los policías y familiares con un machete, siendo desarmado por el comandante de bomberos.
Policías se encargaron de detener a Marco Antonio Carrillo Suarez, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas al momento de intentar quemar la casa de su mamá.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer, cuando policías fueron informados que en la Calle Dos de Abril con Reforma del Sector El Pueblo, se encontraba un sujeto agresivo intentando quemar la casa de su progenitora.
Los policías y bomberos se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, en donde fueron enfrentados con un machete por el pirómano, quien ya había prendido fuego a algunos muebles e impedía el ingreso de los bomberos pero mientras despotricaba con los policías, el comandante de bomberos Julio Ríos se encargó de desarmarlo y en ese momento fue sometido por los oficiales.
Los bomberos ingresaron a la casa y de inmediato sofocaron las llamas que afortunadamente no habían consumido gran parte de sus pertenencias.
El pirómano fue trasladado a la comandancia en donde permaneció encerrado por una falta administrativa, pues sus familiares se negaron a poner cargos en su contra.