MÚZQUIZ COAHUILA. – Janeth Morín encargada del Módulo del INE en esta ciudad, dijo que actualmente están instalados en el edificio de pensionados y jubilados del Mineral de Palaú, donde permanecerán hasta el 30 de diciembre del presente atendiendo a la población.
Dijo que para el mes de enero del 2023 esperan que el calendario de actividades les llegue los primeros días de mes, para de inmediato continuar con la tramitación de las credenciales, recomendó a la población que tienen credencial vencida o por vencer este año, acudir antes de que termine el mes para que no pierda la vigencia su documento de identificación oficial.
Janeth Morín dijo que hasta el momento en el Mineral de Palaú, donde se instalaron desde el 26 de diciembre, han tenido muy buena respuesta por parte de jóvenes que están por cumplir su mayoría de edad, pero también de la población en general.
Añadió que gracias a esa disposición de las personas para tramitar su credencial del INE y recogerla en tiempo, hay rezago mínimo en este tipo de trámites.