Por: Daniel Muñoz
Un ebrio conductor se quedó completamente dormido en el interior de un vehículo, paralizando la circulación del Bulevar Pape, acudiendo policías quienes procedieron con su detención, siendo sometido pues se tornó agresivo y se negaba a descender su automóvil.
El detenido dijo llamarse José Francisco Maldonado Botello de 41 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol al encontrarse frente al volante de su automóvil.
Los hechos ocurrieron a las 02:30 horas de ayer, cuando policías se desplazaban por el Bulevar Pape y al llegar a la altura de la Calle Rosas en la Colonia Jardines del Valle, interceptando un automóvil Toyota de color guindo que se encontraba estático en medio del carril de circulación.
Al acercarse a investigar, encontraron al conductor completamente dormido al estar en estado de ebriedad, por lo que policías lo despertaron pero Maldonado Botello se tornó agresivo y se negaba a descender del interior.
Una grúa arribó al reporte pero el conductor aún permanecía atrincherado, pero al final, descendió de la unidad y rápidamente fue arrestado, siendo llevado a la comandancia en donde permaneció detenido el resto de la noche.