MÚZQUIZ, COAHUILA. – Maestros y responsable de chocar contra la barda de una escuela primaria en esta ciudad, acordaron el pago para la reparación de los daños, esto luego que la psicóloga Ellen Martínez Valdez impactara su vehículo contra la barda perimetral de la escuela Vicente Guerrero, deslindándose de los hechos los elementos de Seguridad Pública tras ponerse de acuerdo ambas partes.
Las autoridades informaron que luego que tomaron conocimiento de los hechos registrados, las partes involucradas como la profesora Azucena Guadalupe Múzquiz, en representación del director de la escuela Vicente Guerrero y la responsable de haber ocasionado daños como resultado de accidente vial, acordaron el pago de los daños y se retiraron de la comandancia.
Como se recordará, la conductora de una camioneta Dodge Ram, color negro, sin placas, perdió el control de la unidad cuando pasaba por la calle Cruz Maltos, frente al plantel educativo y se impactó contra la barda ocasionando daños considerables en la malla ciclónica y derribó alrededor de 5 metros de barda.
La dirección y personal docente del plantel pidieron premura en la reparación de los daños, en virtud de que la escuela Vicente Guerrero, ubicada por la calle Cruz Maltos, entre Elizardo Gutiérrez y Justo Sierra, es una de las más vandalizadas y que más robos ha sufrido, por lo que la reparación es urgente para no facilitar a los delincuentes la entrada al lugar.