FRONTERA, COAHUILA.- Como cada diciembre por más de 12años, el regidor Enrique Sánchez, llevó un lucido festejó navideño a niños y padres de la Región Centro del Estado.
Entre risas, cantos y juegos fue como la pasaron cientos de niños, quienes se mostraron visiblemente alegres y entusiastas con las actividades que el regidor les llevó a sus colonias.
Fueron más de 600 menores con los que pudo compartir regalos con motivo de las fiestas navideñas, además quebraron piñata y disfrutaron del show infantil del payaso Pichirilo; después, repartieron pastel y bolsita de dulces a cada uno de los niños.
Los festejos se llevaron a cabo en diferentes colonias como lo son la Elsa Hernández, Independencia, San Cristobal, Borja, entre otras que componen la Región Centro de Coahuila, siendo en su mayoría colonias ubicadas en el municipio de Frontera.
Pedro Ramírez, padre del pequeño Manuel, quien se mostró muy contento, agradeció al regidor por compartir estos momentos con la comunidad, además comentó que este tipo de eventos ayudan a la integración de la comunidad y fortalecen los lazos entre vecinos creando una mejor calidad de vida.
Por su parte, Enrique Sánchez comentó, que para ellos es toda una tradición realizar estos eventos ya que desde hace 12 años lo ha hecho en compañía de su familia y de amigos, donde llevan regalos, pastel, bolsitas, show infantil entre otros atractivos para alegrar a los niñoa.
Cabe destacar que parte de los regalos son aportados por familiares, amigos, empresarios de la localidad y sindicatos de la región.
Sánchez Campos agradeció el apoyo por parte de la sociedad para llevar a cabo este tipo de eventos y mencionó que seguirán trabajando con la comunidad para tener un entorno mejor entre los vecinos.