MÙZQUIZ, COAHUILA.- Juan Alberto Maldonado encargado del centro de atención para adictos denominado Rosa de Sarón ubicado en el sector del Barrio El Alto, informó que actualmente en este lugar están internadas cinco personas, mismas que de manera voluntaria acudieron a solicitar apoyo para salir de su adicción, para seguir adelante con su vida y tratar de recuperar a sus familias.
Dijo que en este lugar no solo se atiende personas adictas a las drogas, ya que también hay quienes padecen de depresión, alcoholismo y otra tipo de problemas sociales que las personas padecen por no tener la capacidad ni el apoyo necesario para enfrentar sus problemas sin caer en la adicción.
Juan Alberto Maldonado, destacó que este proyecto lo inicio hace doce años, y gracias al apoyo de la población en general es que se han logrado mantener apoyando a personas con problemas de adicción.
Explicó que lo principal para que las personas logren salir de su estado de adicción es buscar a Dios y tener mucha fe, y luego contar con el apoyo y amor que requieren para darles la fuerza de salir de sus problemas y retomar su vida, principalmente enseñándoles a que son valiosos para ellos mismos y que es por su dignidad como personas y como humanos que deben de sacar la fuerza necesaria para dejar sus adicciones.
Destacó que el costo por persona es de mil 500 pesos, pero que cuando hay personas que necesitan del apoyo y no cuentan con recursos económicos, la ayuda se les brinda de cualquier forma, porque el objetivo es apoyar a todos los que quieran salir de sus problemas de adicción.
Interesados por información, pueden marcar al número 8646171893, donde los apoyarán a que cambien su vida y en especial a recuperar el amor de sus seres queridos, indicó el encargado de la casa de rescate en Múzquiz, «Rosa de Sarón».