FRONTERA, COAHUILA. – Cientos de ciudadanos acudieron desde temprana hora a la presidencia municipal para pagar puntualmente el predial y es que coinciden en que en Frontera sus impuestos sí se ven reflejados en obra pública y apoyos sociales que contribuyen a mejorar su calidad de vida.
Durante el primer día en que el Gobierno Municipal ofreció los estímulos fiscales en las cajas de tesorería se registró una gran aceptación y respuesta de los contribuyentes.
Los usuarios reconocieron la importancia de cubrir esta contribución anual, la cual se refleja en beneficios para el municipio.
Don Antonio Suárez, vecino de la colonia Guadalupe Borja mencionó que en esta administración sí se ha visto un gran cambio en la ciudad, ya que años anteriores podían ver basura y contenedores llenos por todos lados y desde el 2022 a la fecha hay un Frontera más limpio.
A decir de las obras de infraestructura, felicitó a la administración por realizar el pluvial de la Borja, la reconstrucción del campo deportivo Raúl Papo Ríos y las obras que lleva a cabo en distintas colonias.
«La verdad que sí se nota el cambio empezando por el alcalde Piña que es cercano a su gente y busca la manera de acabar con problemas añejos de la ciudad, esperamos que siga trabajando con esas ganas y ese ritmo de trabajo, siempre buscando el bienestar de su gente», dijo.
Mencionó que será una administración para la historia pues nunca antes se había visto el apoyo total a la educación y al deporte hasta ahora, además de un gobierno que no busca afectar a su pueblo con acciones recaudatorias.
Los ciudadanos aprovecharon el descuento del 40 por ciento que se implementa durante el mes de enero, el pago fijo de 82 pesos para pensionados y personas con capacidades diferentes, así como los cero recargos en años anteriores y el 15 por ciento para las empresas y negocios.