MÚZQUIZ, COAHUILA. – Lugo del reconocimiento que en el Municipio de Múzquiz dio al sheriff del condado de Maverick en Eagle Pass, Texas, Tom Schmerber, este año regresó a la Villa de Las Esperanzas, de donde su madre era originaria, a entregar regalos y juguetes a los niños en el marco de la celebración del Día de Reyes, donde cientos de niños recibieron un presente.
Tom Schmerber dijo sentirse orgulloso de sus raíces muzquences y dedicó a su mamá todo su trabajo y especialmente los apoyos que llevó a los niños de la Villa de las Esperanzas, ya que su madre enviudó muy joven, cuando él tenía apenas 2 meses de edad, y dedicó toda su vida a sacarlo adelante con mucho trabajo y esfuerzo.
Destacó que siempre trabaja por ser un ejemplo para los jóvenes, que siempre vean lo positivo, sueñen y trabajen por ser la mejor versión de ellos mismos, y luego ser lo mejor para sus familias y los demás.
El Sheriff del Condado de Maverick, informó que fueron alrededor de 300 juguetes los que se repartieron entre los niños que esperan de la Villa de las Esperanzas por el día de los Reyes Magos.
Explicó que estos apoyos son donaciones que consiguió junto con el pastor Jesús Sánchez especialmente para los niños de ese pueblo donde él tiene sus raíces, y donde es la primera vez que lleva a cabo esta entrega, esperando realizarla cada año.
Tom Schmerber dijo que es una comunidad pequeña del Municipio de Múzquiz, donde hay mucha necesidad, y que su objetivo es aportar todo lo que esté en sus manos en beneficio de la niñez, para llevarles alegría y felicidad en estas fechas especiales, pero mantener el apoyo necesario en esta comunidad durante todo el año.