RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un aparatoso accidente automovilístico se registró durante la mañana de ayer cuando el conductor de una camioneta perdió el control del volante lo que provocó que saliera del camino y volcadura, los hechos se registraron sobre la carretera Kimberly-Santa Cruz también conocida como Saltillo-Monclova a la altura del kilómetro 29.
Tras lo sucedido se dio aviso al sistema de emergencias 911, por lo que minutos más tarde arribaron paramédicos de Bomberos Ramos Arizpe los cuales brindaron atención inmediata a los tripulantes, quienes viven en Estados Unidos; afortunadamente no resultaron con heridas de gravedad, por lo que se descartó su traslado a un nosocomio.
De igual forma elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo sucedido, según la versión que dio el conductor a los uniformados salieron de Saltillo con rumbo a Dallas, Texas, pierden el control y salen del camino; posteriormente se solicitó la presencia de una grúa para retirar el vehículo el cual debido a los daños dejó gran pérdida material.