MÚZQUIZ COAHUILA. -El Padre Hermenegildo Villalpando Gómez, párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima en esta ciudad, envió un emotivo mensaje a propósito del año que apenas está empezando.
Mencionó que hay que dejar en paz el año que se fue y poner en manos de Dios este 2023 que recién inicia.
Añadió que es importante enfrentar todos los retos, desafíos, novedades de este año de la mano de Dios, porque todas las cosas buenas y las no tan buenas siempre son más llevaderas si se acompañan de Dios.
El religioso destacó: «Es preciso dar gracias a Dios por el año que terminó y ponernos en sus manos, en su Santa Voluntad, en este año que empieza».
El padre Hermenegildo recordó cómo en tiempos de pandemia muchos sacerdotes y laicos perecieron ante los embates de la enfermedad, que ellos están ya con Dios, -y que a los que se nos dio una segunda oportunidad, es para seguirle echando ganas y enfrentar todas las situaciones que nos toca vivir durante nuestro paso por esta vida- dijo.
También reconoció que hacen falta sacerdotes, que afortunadamente en marzo de este 2023, se va a ordenar un nuevo sacerdote y dos diáconos, lo cual es una bendición en medio de la carencia de vocaciones, y que el mensaje es para que en las familias este año reine la armonía, la caridad y el respeto, siempre de la mano de Dios.