CASTAÑOS, COAHUILA.- Para continuar generando importantes ahorros y convertirlos en obras que transformen a Castaños, el Cabildo refrendó por unanimidad su compromiso de trabajar bajo un plan de austeridad y transparencia sin derecho a bonos, compensaciones, planes celulares y combustible para unidades particulares durante este ejercicio 2023.
Lo anterior durante la sesión extraordinaria de Cabildo número 35 que tuvo lugar este lunes al filo de las 9 de la mañana, donde el alcalde Juan Antonio Garza García refrendó su compromiso de eficientizar los gastos municipales.
“Hay que cuidar los recursos porque son del pueblo y se debe trabajar con austeridad para que sean mayormente aprovechados en obras que transformen a Castaños”, resaltó el doctor Juan Antonio Garza.
Cabe resaltar que durante el primer año de la administración este plan de austeridad y transparencia generó excelentes resultados que además de permitir a la ciudadanía conocer exactamente la forma en que se aprovechan sus recursos, convertirlos en obras que beneficiaron a la mancha urbana como a los 24 ejidos.