Fabiola Sánchez
Ante la incertidumbre que aqueja a los obreros de Altos Hornos de México, un grupo de trabajadores acudieron hasta el recinto sindical de la Sección 288, donde solicitaron dialogar con los líderes sindicales para recibir una respuesta a sus dudas y aclaración de una serie de especulaciones hechas por personas ajenas a la empresa.
La tarde de este lunes, los obreros agremiados a esta sección, fueron atendidos por el Líder del Sindicato Nacional Democrático Ismel Leija Escalante, estando presente también el Secretario General de este sindicato Francisco Ríos.
La principal inquietud de los trabajadores, era el rumor de la posibilidad de un reajuste de personal y el cambio de fecha de pago del ahorro, el cual se tiene programado entregar este próximo jueves.
Otras de los cuestionamientos hacia los directivos fue la solución del transporte de personal, el cual fue suspendido desde el pasado viernes y hasta hoy en día siguen careciendo del servicio.
Los obreros manifestaron ante los medios de comunicación presentes, su descontento por información publicada respecto a declaraciones que realizan personas que nada tienen que ver con la empresa, lo que ha generado desestabilización e incertidumbre a la base trabajadora.