CUATRO CIÉNEGAS, COAH. – Desde señalamientos por manejar en estado inconveniente hasta acoso a menores, fue señalado Flavio Almaguer, conductor que trabaja en los «ride» y quien sufrió un accidente en el tramo de la muralla el día lunes.
José Inés Ruiz, señaló que una ocasión contrató a Flavio para un viaje a la capital del estado y que en esa ocasión, el conductor iba en estado inconveniente, borracho o con resaca, al grado de quedarse dormido mientras conducía.
«Ojalá y se recupere el amigo Flavio…Y no haya ido crudo, una vez lo contraté para llevarme a Saltillo y (sic) iba crudo o medio pedo, yo lo iba despertando por que se iba durmiendo… Y fue un lunes también» comentó José Inés.
Otra fuente reveló que, en una ocasión, Flavio durante un viaje de los que realizaba, comenzó a acosar a una menor de edad que viajaba con él en calidad de cliente.
Habitantes de este pueblo mágico, pidieron oraciones para Mario Flores y su hija Mariana, quienes resultaron lesionados en el fuerte accidente.
«El llevaba a mi prima, es menor de edad y todo el camino se fue acosándola, le decía cosas y mi prima nos avisó, se dicen muchas cosas de él, pero a nuestra familia solo le consta lo que le pasó a mi prima» comentó la fuente.
Al momento, se desconocen las causas exactas que ocasionaron el accidente, pero serán las autoridades quienes se encarguen de las investigaciones correspondientes.