El actor deja su personaje tan querido por el público y muchas generaciones que disfrutaron “El Chavo del 8”.
Carlos Villagrán ya está decidido y listo para decirle adiós a su querido “Quico”, el personaje que lo consagró para siempre como uno de los comediantes más exitosos del país, de la mano de “El Chavo del 8”. El artista se despide de su interpretación de la mano de una gira de presentaciones en Estados Unidos.
A través de la gira de presentaciones del Circo de los Hermanos Caballero, Villagrán compartirá sus últimas actuaciones como “Quico” en Arizona, Los Ángeles y Las Vegas. Cabe mencionar que en realidad deja atrás su personaje bajo la denominación “Kiko”, ya que Televisa en su momento le impuso una prohibición para interpretar la figura creada por Chespirito.
Fue entonces cuando el humorista que está próximo a recibir sus 79 años, decidió aceptar una oferta de la televisión venezolana para actuar bajo el personaje “Kiko” y evitar los problemas legales de derechos. Es así que en la actualidad, el mismo actor se encarga de seguir llamándolo así.
“Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo. Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme», expresó Villagrán en conversación con la prensa. Además mencionó: “Todos tenemos un niño dentro, el mío se llama ‘Quico’. Recuérdenme como ustedes gusten, solo sean felices, por favor”.
En relación a su futuro, quien también interpretó a Valentino en la película “El chanfle” expresó que quiere pasar a cumplir sus más profundos deseos de descanso y de viaje por el mundo, y disfrutar esta etapa con su familia. “No conozco Europa y quisiera hacer un viaje con mi señora”, fue parte de lo que confesó el actor. Además, mencionó que le gustaría proyectar su biografía, por lo que quizás lo veremos en su faceta de escritor.