FRONTERA, COAHUILA.- El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya agradeció a los ciudadanos por su pago oportuno del impuesto predial, lo que demuestra que la población confía en la administración y en que los recursos se manejan de manera eficiente y honesta.
“Muchas gracias por creer en la administración, con su pago de predial sale todo este ejercicio para hacer obra pública y entregar apoyos sociales”, dijo.
Gracias a qué los ciudadanos han cumplido con dicha contribución, el Gobierno Municipal realiza obras de pavimentación, recarpeteo y bacheo por diversos sectores de la ciudad, además de que iniciará la construcción de la Unidad deportiva Armando Pruneda Valdés del Sierrita y actualmente construye una plaza pública en la colonia Jardines de Aeropuerto.
“Hay calles de esta ciudad que ya no aguantan un bacheo más, ya el daño que tienen es sumamente considerable, la República es una de ellas y está siendo recarpeteada y en este año la Sierrita se va a ver beneficiada muy fuertemente con la pavimentación”, destacó Piña Amaya.
Se pavimentará la calle La Cruz y De la Cruz del mencionado sector, concluyeron los mismos trabajos sobre la Universidad y actualmente se pavimenta la Ciencias Políticas para después continuar con la Progreso, Venustiano Carranza y Felipe ángeles que conecta con Avenida Industrial.