FRONTERA, COAHUILA.- Las buenas obras se han reflejado en la administración de Roberto Piña, señala Juanita Romero, habitante de la colonia Sierrita, y es que tras más de 20 años ella y sus vecinos tendrán una mejor calle por dónde transitar.
Se trata de la República, una calle que estuvo en el abandono por años y que se encontraba intransitable, y en la que hoy el gobierno municipal que encabeza el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya realiza trabajos de recarpeteo desdé el bulevar Porfirio Díaz hasta la calle Azúl.
“Es una obra muy importante porque desde hace muchos años que no le hacían nada a esta calle, nosotros aquí tenemos toda la vida viviendo y pues agradecemos al alcalde, al señor Roberto Piña por está obra tan importante pues es una vía muy transitada y ya estaba muy deteriorada, entonces creemos que es una obra muy trascendental para todos los vecinos de aquí de la Sierrita”, dijo Galaviz.
El recarpeteo va beneficiar a más de 800 familias que llevaban años pidiendo alguna mejora para la calle y que pocas veces fueron escuchadas por las autoridades anteriores quienes iban y hacían algunos mejoralitos cómo colocar asfalto en los espacios dañados.
“La verdad que está quedando muy bonita, muy padre la calle, yo creo que todas los vecinos vamos a estar contentos por está obra, porque es una obra muy importante y muy costosa”, indicó Galaviz.
Por su parte la señora Juanita agradeció al alcalde Roberto Clemente Piña Amaya por está obra, deseando que siga con el mismo ritmo de trabajo como desde el inicio de su administración pues sus buenas obras sí se ven reflejadas en el municipio.
“Es muy buena está obra porque nos beneficia a todos los vecinos de aquí de la Sierrita, ya teníamos mucho que no recibimos algún beneficio tan bonito como este, yo tengo 8 años viviendo aquí y no había visto nada, que siga adelante el alcalde haciendo obras buenas en la ciudad”, agregó.