MÚZQUIZ COAHUILA. -Vecinos del barrio la Piedra en esta ciudad, a través de una denuncia pública solicitan la intervención de las autoridades municipales para que se atienda el problema que tienen con la presencia de aguas negras sobre las calles Pino Suárez esquina con Francisco I Madero, donde desde el mes de septiembre que la inundación daño la calle y la tubería no se les ha dado una solución a este problema.
Señalan que ya son casi cinco meses de las inundaciones en Múzquiz y las autoridades de Ecología, Servicios Primarios y Agua Potable no han podido atender esta situación, pues ni siquiera se han presentado a ver como está.
“Necesitamos apoyó con el problema que tenemos en nuestra colonia, ya que desde el mes de septiembre día de la inundación, presentamos la queja de una enrome zanja que quedó abierta en medio de la calle y donde corren aguas negras a la intemperie, estamos en muy malas condiciones es un olor muy desagradable ya es insoportable la situación” señalan familias del sector.
El grupo de familias que pidió el anonimato en esta situación, esperan que la alcaldesa Tania Flores les de una pronta solución y pida a sus funcionarios que atiendan este problema que ya esta afectando la salud de los pequeños, que muchos ya presentan infección de las vías respiratorias.