SABINAS, COAHUILA.- Poca es la demanda de citas ante el Registro Público Vehicular (REPUVE) ya que ahorita la gente ya no tiene dinero para regularizar sus autos.
René Armendáriz Alvarado, dirigente de la organización Unidad Campesina Democrática en este municipio, explicó que creen que esta que pudiera ser la última ampliación del decreto para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, han visto poca demanda en la gente interesada en regularizar sus autos.
Señaló que las citas en la página se terminaron desde el 23 de diciembre y mucha gente quedó pendiente de regularizar procediendo a gastar el dinero destinado para ello ya que existía la posibilidad de que se diera una ampliación del decreto y ahorita pues la gente ya no tiene el recurso y se van a esperar para poder hacer el proceso.
Mencionó que esto va a provocar que la gente a la mera hora quiera saturar de Nueva cuenta las citas que el REPUVE da para el trámite.
Indicó que ahorita en lo que va del año ha asesorado alrededor de 15 personas solamente para realizar el trámite lo que es muy mínimo de hecho la página del Registro Público Vehicular tiene citas de un día para otro, situación que no se había dado desde que se dio a conocer el decreto del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.