SABINAS, COAHUILA.- Un vehículo robado con tres menores de edad a bordo, movilizó a todas las corporaciones policiacas, cuando un sujeto apodado «El Chavo» los sustrajo de un domicilio de la colonia Las vírgenes.
De acuerdo a los datos dados a conocer por la madre de nombre Karla Nohemi de 22 años de edad los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este lunes cuando al llegar a su domicilio se percata de que su vehículo no se encontraba estacionado en el exterior de su casa.
Pensó que su esposo había salido aún mandado y que por eso no se encontraban los niños tampoco en el lugar.
Sin embargo, una vecina le dijo que un sujeto de apodo #El Chavo” se había llevado el vehículo y a sus tres hijos.
Los menores Sergio Jesús de 7 años, Ashley Noemí de 4 y Atziri de 1 año , iban a bordo del Optra Chavtolet rojo, lo que provocó que de inmediato la desesperada madre de familia reportará los hechos a la policía.
Momentos después gracias al operativo montado por parte de las diferentes corporaciones policiacas, se logró ubicar en la villa de Agujita el vehículo robado y a los tres menores.
Según lo declarado por el tío de los niños, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes cuando “El Chavo” llegó al domicilio, aparentemente drogado y les dijo a los niños que se los llevaría a la placita, por lo que los subió al vehículo y se fue.
Mientras tanto el médico legista de la fiscalía general del estado revisó minuciosamente a los pequeños, y descartó alguna agresión.
Gerardo Daniel Rodríguez Martínez, tío de los niños, señaló que su cuñado se encontraba dormido, y no se dio cuenta que se llevaron a sus hijos, sino hasta por la tarde que su hermana llegó del trabajo y se percató que no estaban en casa, ni tampoco el auto.