SABINAS, COAHUILA.- Por enojo, un hombre decidió quemar la casa de sus padres el pasado fin de semana en la colonia Las Palmas, los daños fueron cuantiosos mientras que el mal agradecido hijo fue llevado a las celdas preventivas.
Los hechos se registraron en la calle Saltillo de dicho sector de la ciudad, hasta donde acudieron bomberos de Sabinas, ya que los vecinos reportaban que una casa se estaba incendiando.
Según testigos de los hechos el hombre aprovechó que sus padres no se encontraban en la casa, por lo que con un encendedor empezó a quemar los objetos que se encontraban en la casa habitación.
El comandante de Bomberos José Pichardo González señaló que fue la policía municipal la que se encargó de detener al hombre quien iba a solo a unas calles de la casa, mientras tanto ellos se enfocaron a sofocar el incendio.
Mencionó que fueron considerables los daños ocasionados a la vivienda, ya que el material usado en el techo es frijolín, el cual se averió bastante.
Afortunadamente los vecinos ayudaron a sofocar el incendio y cuando los apagafuegos llegaron lograron controlarlo en su totalidad.