CASTAÑOS, COAHUILA.- De manera déspota y sin intención de ayudar a los ciudadanos es como actúa la encargada de atención a clientes de las oficinas de CFE en Castaños a quien identificaron como Erika, señaló Liliana Romo Flores quien acudió por un problema en su servicio de luz en su domicilio y la empleada no mostró interés en atenderla, pues sólo reía mientras veía el celular y dijo que el problema sería resuelto hasta en 72 horas.
Poco antes de las 8 de la mañana, Liliana Romo acudió a las oficinas de CFE en Castaños, ya que ahí radica, pues su domicilio se encontraba sin luz y al ingresar, Ericka, como conoce a la trabajadora tomó el reporte limitándose a responder “sí, ahorita queda”. Pasadas 3 horas, Liliana regresó debido a que su hogar seguía sin luz y nadie del personal había acudido.
En su segunda visita a Comisión Federal de Electricidad, cuestionó a Ericka acerca de su caso, sin embargo, le respondió de manera déspota que su proceso podría tardar hasta 72 horas. Desesperada, la castañense le comentó que no podría permanecer sin electricidad por 3 días, a lo que la empleada le respondió “sí es posible, así pasa, hay mucha gente que se queda sin luz”.
Después de eso se empezó a reír y Liliana tuvo que exigir respeto como cliente de la dependencia, pero Ericka dijo “no estoy contigo, estoy viendo el celular”. El mal rato no fue lo único que tuvo que aguantar, pues el personal de Castaños no acudió a su domicilio.
Su solución fue acudir a las oficinas de CFE de Monclova, para lograr acelerar un poco su proceso, ya que no hay más trabajadores aparte de la señalada que puedan apoyar a la ciudadanía con ese tipo de problemas.