RECHAZA INVITACIÓN
Quien sigue ahogándose en la bilis es RICARDO MEJÍA, pues todo lo que se come y lo que no, le cae mal y le da indigestión, salió delicado el tigger, y es que el precandidato ARMANDO GUADIANA lo invitó a recapacitar y regresar a las filas de Morena, para sumar esfuerzos en la próxima contienda electoral.
Pero como ‘Pitufo Gruñón’ comenzó a lanzar ataques en contra del señor sombrerudo, diciéndole corrupto y demás.
Como dice en la calle: ya no le hagan caso a ese señor, vive por la casa, está enfermito. Y es que sigue bufando odio, en contra de todo lo que se le ponga en frente, ya arremetió en contra de los Durán en Arteaga, no haya a quien echarse de enemigo.
MEJORA TU ESCUELA
Para quienes creían que Mejora ya dejaría de existir cuando saliera MANOLO JIMÉNEZ de la SIDS, estaban equivocados, pues el programa de beneficios se mantiene. Tan solo este lunes, la escuela primaria de Los Lirios en Arteaga, recibió el respaldo del programa estatal.
RAMIRO DURÁN llevó felicidad a los docentes y alumnos de aquel sector, pues ahora contarán con luminarias en el plantel escolar, lo que generará más seguridad en la zona, evitando que los amantes de lo ajeno ingresen con facilidad.
De igual manera, la primaria recibió material para el mantenimiento de sus aulas, con lo que podrán “mejorar” su infraestructura educativa.
ORDEN POR FIN
Los vecinos del antro SAYULITA en Saltillo, al menos ayer pudieron descansar tranquilos al menos este lunes, pues la música y el miedo de que las riñas se salgan de control en el antro de mala muerte, es su pan de cada día.
Elementos de seguridad y protección civil clausuraron el bar que tenía en plena pandemia las filas enormes de gente aglomerada, gozando de una impunidad que muchos desearían, pero por fin se puso orden, por fin hay freno a esta situación, esperemos que dure.
MUCHO EL CARIÑO
El que estuvo por saltillo este lunes fue MANOLO JIMÉNEZ, y vaya que se llevó un buen sabor de boca, pues la gente bajó de sus vehículos para tomarse la foto en el crucero con quien aseguran, será su próximo gobernador, y no hay mucha duda de ello.
Rodeado de jóvenes, el ex alcalde de Saltillo solicitó el apoyo de la ciudadanía saltillense nuevamente, pero ahora para continuar con las buenas políticas de MIGUEL RIQULME, pues se busca que Coahuila siga seguro, tal y como ha estado hasta el momento.