Jesús Antonio “N” fue acusado por portación de arma prohibida y se le investiga por el delito de homicidio en grado de tentativa
Un joven fue detenido por las autoridades municipales de Ecatepec después de agredir físicamente a su abuela con un objeto, el origen del altercado presuntamente sucedió porque la familia se negó a darle de comer al joven.
El día de ayer se viralizó una grabación de la agresión en donde Jesús Antonio “N”, de 18 años de edad, golpeó en la cara a una Bertha “N” de 65 años de edad, aparentemente el joven se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.
En entrevista con Foro TV, el hermano del agresor contó que Jesús se molestó con su familia debido a que presuntamente no le quisieron dar de comer, por lo cual comenzó a romper los medidores, entonces su abuela salió a ver que estaba pasando.
«Todo empezó porque no le quisieron dar de comer y le pegó con un palo a mi abuelita», relató el joven.
La señora Bertha salió a tranquilizar a su nieto
La señora Bertha, salió a tranquilizar a su nieto, lo cual no salió nada bien, puesto que recibe un golpe en la cara con un tubo, la mujer fue hospitalizada en una clínica familiar para posteriormente trasladarla al hospital de la raza donde fue dada de alta.
Actualmente, la señora ya se encuentra en el domicilio, el joven fue detenido por elementos de seguridad de Ecatepec y trasladado al Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.
Jesús Antonio “N” presenta acusación por portación de arma prohibida y se le investiga por la posible responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.