San Buenaventura, Coahuila.- Durante la entrega del programa alimentario que la Presidencia Municipal de San Buenaventura y el DIF Coahuila hicieron, se resaltó que se han sumado la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social con el programa Mejora Coahuila.
El Hugo Ivan Lozano Sanchez Presidente agradeció la asistencia de Sara Irma Pérez Cantú Coordinadora del DIF Región Centro-Desierto y Erika Valdez López, Enlace del Programa Mejora en la Región.
En su mensaje el edil dijo que este programa alimentario es muy benéfico porque la situación de la economía familiar ha sido difícil con la cuesta de enero, sin embargo los acuerdos firmados con el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís son encaminados de ayudar a las familias y precisamente en San Buenaventura se apoya a muchas familias cada mes con productos de la canasta básica.
Al evento asistieron el delegado regional SIDS Profesor Hector Alejandro Reyes Martinez y el Delegado Municipal profesor Jose Antonio Arredondo Lopez quienes se estarán coordinando con la maestra Lorena Yudith Del Valle Vega Directora del DIF Municipal de San Buenaventura para que los apoyos se hagan directos.
“La única finalidad de este programa alimentario es que se haga de una manera transparente; hoy en día todos los ciudadanos requieren apoyo nos queda claro que en esta fecha es difícil de completar con gastos de inicio de año, preinscripciones y todo lo que se programa para los estudios de nuestros hijos; gracias a la Presidenta del DIF Estatal señora Marcela Gorgón porque junto al Gobernador Miguel Riquelme apoyan a los sambonenses” dijo Hugo Lozano.
Sara Irma Pérez dijo a los beneficiarios que este apoyo existe porque los alcaldes como el profesor Hugo Lozano hacen aportaciones para que se pueda complementar en acciones cómo estás que ayudan en la economía de las familias.