El legendario quarterback se llegó a poner la playera de la selección mexicana
Tom Brady dijo adiós de manera definitiva a la NFL después de más de 20 años y lo hace como el jugador más ganador de su deporte. El legendario quarterback vivió sus mejores años con los New England Patriots pero también tuvo un exitoso paso por los Tampa Bay Buccaneers en sus últimos años activo. Con su retiro, es momento de desempolvar varios recuerdos del exmariscal de campo y hay uno muy especial para los mexicanos.
El recuerdo de Brady que los mexicanos guardan con mucho cariño es la vez que el histórico jugador portó la camiseta de la selección mexicana durante un entrenamiento con los Pats en el 2016. La fecha en específico fue el 5 de mayo, día en que se conmemora la Batalla de Puebla en México y razón por la cual el exquarterback vistió y ‘jugó’ ese día con la playera del Tri y mandó el siguiente mensaje: «A mis aficionados en México y alrededor del mundo, feliz 5 de mayo».
Esta foto de Brady con la playera del Tri es solo una de las muestras de cariño que el legendario deportista mostró hacia México, un país que visitó en diversas ocasiones tanto por ocio como por cuestiones de trabajo, como en el 2017 cuando acudió al Estadio Azteca con los Patriots para disputar un juego de temporada regular ante los entonces Oakland Raiders.
Otro recuerdo que ‘une’ a Brady con México y en especial con la selección mexicana es aquella fotografía que se tomó en las instalaciones del Gillete Stadium con Miguel ‘Piojo’ Herrera en el 20214 cuando el Tri se preparaba para encarar el Mundial de Brasil 2014.