A pesar de que en el 2022 el Super Bowl estuvo repleto de anuncios de criptomonedas, en el Super Bowl 2023 queda prohibido rotundamente cualquier aviso publicitario relacionado a las monedas digitales.
La Silla Rota. 07 de enero 2023
Este año 2023 se llevará a cabo la edición LVII del Super Bowl, uno de los eventos televisivos más vistos en todo Estados Unidos y el resto del mundo, pues más allá de ver el deporte, el show de medio tiempo resulta ser el momento más esperado de la noche y en esta ocasión no será la excepción, además, de que el evento final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) sufrirá un gran cambio.
A pesar de que la final número 56 del Super Bowl 2022 estuvo repleta de anuncios de empresas de monedas digitales, el Super Bowl 2023 no quiere saber nada de esta industria y en su próxima transmisión ha quedado prohibido rotundamente cualquier aviso publicitario relacionado a ello, es decir, este evento tan esperado no contará con ninguna publicidad relacionada con criptomonedas, así lo informó Fox Sports.
Cabe destacar que, el también llamado Supertazón en Hispanoamérica, es el escenario más grande de la publicidad, con empresas que pueden llegar a pagar hasta USD $7 mil millones por 30 segundos de publicidad.