FRONTERA, COAHUILA.- Cientos de ciudadanos se beneficiaron a través de la brigada que realizó el departamento de Bienestar Social en la colonia Occidental en donde se entregaron más de 31 tinacos, despensas, pintura, lentes y otros materiales a precios subsidiados.
En apoyo a la economía de las familias fronterenses, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya a través de Bienestar Social mantiene vigentes diversos programas sociales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población.
De 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde se llevó a cabo la venta de más de 100 despensas que contiene cerca de 13 productos de la canasta básica y huevo, 17 pinturas e impermeabilizante.
Así mismo se aplicaron 40 vacunas antirrábicas, se vendieron lentes a bajo costo y se afilió a famosas al programa de leche liconsa.
En estas brigadas denominadas “Miércoles Ciudadanos”, regidores, directores y coordinadores de diversas áreas del ayuntamiento y Dif instalan mesas de atención para ofrecer atención directa a los ciudadanos, recabar peticiones y darle el seguimiento correspondiente