Saltillo, Coahuila.- El proyecto del sistema pluvial y la modernización del cruce de los bulevares Otilio González y La Herradura, al oriente de la ciudad, entró en su etapa final con el inicio de la pavimentación de carriles.
El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, destacó que se ha hecho una labor muy importante para eliminar las inundaciones que se generaban en ese punto y con ello los riesgos para la población.
“Este sistema pluvial y la eliminación del vado son muy importantes porque estamos modernizando este punto y además le brindamos seguridad a miles de personas”, destacó el Alcalde.
Chema Fraustro agregó que han estado muy al pendiente del desarrollo de la obra en Otilio González dados los beneficios que traerá para la población una vez que esté terminada.
La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que de no haber ningún inconveniente, los trabajos concluirían al 100 por ciento a finales de este mes de febrero.
Este proyecto, en el que se invierten 21.5 millones de pesos, beneficiará de manera directa a casi 155 mil personas de manera directa, quienes habitan en sectores como La Herradura, San Vicente, Valle de Santa Elena, por mencionar algunos.
El alcalde Chema Fraustro subrayó que en este 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une se invirtieron 150 millones de pesos y que para el segundo, que se anunciará en unos días, el monto total será de 200 millones.