SALTILLO, COAHUILA.- Por conducir aparentemente en estado de ebriedad la conductora de un vehículo tipo Nissan que circulaba sobre el bulevar Fundadores a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza, perdió el control del volante y se impactó contra los muros de concreto que salieron disparados hace el carril contrario.
El automóvil de la mujer, fue golpeado por el conductor de un vehículo tipo Chevrolet Corsa que no alcanzó a detenerse a tiempo, asimismo en el carril contrario, un taxista no alcanzó a frenar y se impactó en contra de los muros movidos y posteriormente le siguió el conductor de una minivan.
Afortunadamente a pesar de lo aparatoso que se registró el percance no se reportaron personas lesionadas, únicamente los cuatro vehículos terminaron con cuantiosos daños materiales. Elementos de tránsito municipal llevaron a cabo el cierre parcial de la vía en lo que se llevaba a cabo el retiro de las unidades y se acomodaban los muros, posteriormente realizaron el deslinde de responsabilidades.