MÚZQUIZ COAHUILA.- Siguen vándalos de esta ciudad arremetiendo contra el municipio dañando especialmente cuál si fuera un encargo, el alumbrado público y en esta ocasión es en el primer cuadro de la ciudad donde cometieron los daños dejando a obscuras la plaza principal.
Sobre estos hechos informaron las autoridades municipales que desde hace una semana en esta cabecera municipal y el Mineral de Palaú, presuntos vándalos han estado dañando el alumbrado público.
Mencionan que por parte del ayuntamiento se ha trabajo de manera inmediata en la reparación de los daños, pero que lamentablemente apenas arreglan y de inmediato los ladrones vuelven a dañar, sin que hasta el momento se tenga la identificación de alguno de los presuntos responsables.
El Secretario del Ayuntamiento dio a conocer que por estos hechos se interpondrá la formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público, ante quien exigirán que se investigue, se ubique a los responsables y se haga la reparación del daño ocasionado al Municipio de Múzquiz.