SALTILLO, COAHUILA.- La Senadora Verónica Martínez García, indicó que durante la precampaña el ambiente entre la militancia del PRI fue bueno, vaticinado un gran resultado para Manolo Jiménez Salinas en el próximo proceso electoral.
«Yo estoy ahorita como responsable del municipio de Torreón, soy presidenta del partido y la gente pues muy contenta la verdad con Manolo, quien representa la unidad, representa la continuidad del Estado, la gente quiere que Coahuila siga seguro», detalló la Senadora.
Explicó que la sociedad busca que la política y el desarrollo que ha implementado el actual Gobernador Miguel Riquelme, se mantenga, pues ha sido la seguridad el bastión del crecimiento de la entidad.
«Es un gobierno que dio resultados, que trajo empleos, que hay estabilidad, hoy vemos precisamente a través de los medios de comunicación, las noticias todos los días, lo que pasa en otros estados”, explicó.
Añadió que por ello la gran participación de la gente que votó este domingo, para refrendar esa confianza en el Revolucionario Institucional, lo que demuestra que la gente está contenta con Miguel Riquelme que ha dado buenos resultados, desatacando que en Manolo Jiménez es la mejor opción para continuar por esa senda del desarrollo.