Oscar Ballesteros
Después de recorrer 3 clínicas de la ciudad sin un diagnóstico claro o tratamiento eficiente después de un accidente automovilístico, Mario Flores tuvo que ser intervenido en una clínica privada en donde ya le han realizado una operación por daños en su cerebro, pero resta otra por lo que está solicitando el apoyo de la ciudadanía ya que son gastos considerables.
Desde hace 1 mes que él sufrió un accidente por lo que fue trasladado al hospital Amparo Pape de Benavides donde, comentó que sólo duró únicamente medio día sin que le dieran un diagnóstico, por lo que posteriormente fue llevado a la clínica San José donde en 6 días de estancia le dijeron que necesitaba 3 operaciones, sin embargo, no le practicaron ninguna de ellas.
Por lo que fue trasladado a la Clínica 7 del IMSS donde permaneció casi 1 semana antes de ser dado de alta únicamente con medicamentos para los ojos que tenía dañados.
Durante el pasado martes sufrió un accidente en su domicilio debido a los daños en sus piernas generados en el accidente por lo que tuvo que volver a una clínica distinta donde tuvieron que realizarle una cirugía para retirar un coágulo de sangre en su cerebro lo que le estaba provocando pasar dormido la mayoría del tiempo, vómito y parálisis fácil y de sus ojos.
En su cerebro se siguió produciendo líquido, por lo que tiene la necesidad de una segunda operación, pero sus recursos económicos ya se ven escasos por lo que pidió el apoyo de quien quiera ayudarlo con cualquier aportación.
Dejó el número de las tarjetas Santander de sus familiares Karen Flores y Miriam Flores como método de ayuda 5579 1003 6562 0812 a nombre de Karen y 5579 0790 0358 0747 a nombre de Miriam.