MÚZQUIZ, COAHUILA.- El Gobierno de Múzquiz continúa apoyando a extrabajadores de la unidad Mina 7 que no han recibido su pago por concepto de su liquidación.
Como lo había dado a conocer la alcaldesa del pueblo mágico, Tania Flores, hoy se realizó otra reunión con los mineros, donde se les hizo entrega de apoyo alimenticio y se les brindó asesoría y orientación jurídica.
Encabezaron la reunión la Sra. María Elena Guerra Flores, presidenta del DIF Múzquiz, personal de la coordinación local y el jurídico del municipio.
El compromiso sigue firme de parte del gobierno municipal, y se le ha hecho la invitación públicamente a todos los extrabajadores, para que se acerquen y obtengan estos beneficios, que la administración les está otorgando.
Tania Flores ha sido muy clara en el sentido de apoyar a todos los muzquences en situación de vulnerabilidad, o como en este caso, a quienes por cuestiones de falta de empleo y un ingreso regular, atraviesan por momentos difíciles.
Los mineros expresaron su reconocimiento y su agradecimiento, por las atenciones que les ha brindado el gobierno municipal, por apoyarlos y brindarles respaldo, en sus acciones para que los pagos correspondientes a su terminación, se vuelvan a realizar de manera puntual.