MÚZQUIZ, COAHUILA.- El DIF Múzquiz, en coordinación con el Registro Civil y el DIF Coahuila, realizó el día de ayer Bodas Comunitarias en el Auditorio municipal.
El Gobierno de Múzquiz que preside Tania Flores, les ofreció a los nuevos matrimonios una ceremonia donde legalizaron su relación, y donde pudieron convivir con su familia y amigos en esta fecha tan importante.
Con música en vivo, banquete y pastel, el gobierno municipal se unió a esta celebración deseando que fortalezca la unión de todas las parejas que formalizaron su relación al contraer matrimonio civil.
La alcaldesa sorprendió a las parejas que participaron de este evento, al rifar una luna de miel al puerto de Acapulco, para uno de estos nuevos matrimonios, deseándoles que lo disfruten mucho y que sea para ellos una experiencia inolvidable.
También agradeció al DIF Coahuila, y de la Lic. María Elena Morales Villarreal oficial del registro civil, por el apoyo para la realización de estas bodas comunitarias.
Expresó así mismo, su agradecimiento y su reconocimiento para todo el personal de la administración que hizo posible la realización de este evento en beneficio de las familias muzquences.
En su mensaje les deseó muchas felicidades a los nuevos matrimonios, confiando que la decisión tomada fortaleza su relación, y les brinde mayor seguridad y estabilidad.
Fueron 21 parejas de las diferentes comunidades del municipio de Múzquiz, las que participaron de esta celebración organizada por el sistema DIF municipal.