SALTILLO, COAHUILA.- Dos personas sin vida fue el saldo que dejó un accidente vehicular registrado este lunes sobre el bulevar Fundadores, en el cruce con la calle Juan Navarro.
Testigos de lo ocurrido, señalaron que el conductor de la Nissan en color blanco intentó tomar el retorno de la calle a exceso de velocidad, brincando a un camellón en donde atropelló a un adulto y dos estudiantes, para luego invadir los carriles centrales en donde chocó a otras dos camionetas.
Quienes fallecieron en el incidente, fueron uno de los peatones atropellados, así como el conductor que fue señalado como responsable del percance, mientras que otras cuatro personas, entre ellas los dos estudiantes, fueron trasladadas a distintos hospitales en la ciudad de Saltillo.
La circulación estuvo totalmente cerrada por elementos de Tránsito Municipal a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, con el fin de que arriben los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para proceder con el levantamiento de los cuerpos.