MUZQUIZ, COAHUILA.- Edgar Saúl Iruegas López, originario del estado de Texas ingresó a un hospital privado de la ciudad de Nueva Rosita, luego de sufrir una presunta negligencia médica en un hospital del municipio de Múzquiz que lo dejó en coma.
El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera dio a conocer que se les notificó por parte de una dama, quien reportaba que Edgar Saúl se encuentra en un hospital de Nueva Rosita, hasta donde llegó el médico legista con la finalidad de determinar el estado de salud en el que se encuentra.
Dijo que los familiares del paciente lo reportaban en coma y este paciente fue atenderse a una clínica de la ciudad de Múzquiz de un dolor muscular donde le recetaron un medicamento que muy probablemente sea la causa por la cual se agravó su situación.
“Estamos ahorita abiertos a que se presente la denuncia, muy probablemente se trate de una negligencia médica pero es muy importante que la familia se acerque porque entre más información se tenga respecto al caso mas rápido se puede resolver”, expresó.
Señaló que la clínica a donde acudió a atenderse la persona se denomina “Santa Fé” pero no se puede asegurar que la atención haya sido la causante del mal.