Oscar Ballesteros
Tras intentar defender en una riña a su hijo, un hombre de 43 años tuvo que ser hospitalizado en el Amparo Pape de Benavides por 3 heridas de arma blanca; 1 en cada uno de sus hombros y una en el abdomen de 7 cm. por la cual tuvo que mantenerse en vigilancia desde la madrugada del domingo.
El ingreso del paciente se dio a las 5:10 de la mañana del domingo, llegó por su propio pie y neurológicamente integro. En el nosocomio fue revisado por las 3 heridas de arma blanca, la más amplia fue en el abdomen, sin embargo, no alcanzó a herir ningún órgano vital por lo que bastó mantenerlo en observación.
Desde su llegada se le dio parte a la Fiscalía General del Estado, ya que se trata de una situación médico-legal y se esperaba que el lunes acudiera de nuevo para ver la evolución del paciente.
Durante la mañana de este lunes su estado de salud era estable, totalmente fuera de gravedad, por lo que se daría su alta durante las horas consecuentes y volvería con su familia quien lo acompañó durante su estancia hospitalaria.