LA PRENSA. 22 de febrero 2023
De nueva cuenta, el exceso de velocidad al conducir ocasionó que una camioneta terminara volcada la mañana de este miércoles en el municipio de Ramos Arizpe, donde a pesar de las lesiones, su conductor se negó al traslado a un nosocomio.
Los hechos se registraron sobre el Libramiento Oscar Flores Tapia, por donde circulaba una camioneta Nissan Frontier, la cual era conducida a exceso de velocidad por Eber Noé “N” de 35 años de edad.
Fue al arribar a la altura de la empresa de mensajería y paquetería DHL, cuando presuntamente, otro vehículo le cerró el paso, por lo que al esquivarlo, ocasionó que perdiera el control del volante y posteriormente volcara, no sin antes dar un par de volteretas, quedando finalmente su costado izquierdo sobre el pavimento.
Una vez que se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribaron al lugar oficiales de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar, a fin de evitar un segundo percance.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al conductor, mismo que presentaba algunas lesiones y golpes, por lo que a pesar de la recomendación de ser trasladado a un nosocomio para ser valorado por el especialista se negó, por lo que se quedó en el lugar del percance.
Asimismo, con ayuda de una grúa el vehículo fue retirado del lugar y trasladado al corralón, mismo que será devuelto a su propietario una vez que se deslinden responsabilidades, y en su caso, se lleve a cabo el pago de las multas correspondientes.
(Con información Isabel Ampudia del Siglo de Coahuila)