San Buenaventura, Coahuila. Una vez a la semana el joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez visita personalmente a sambonenses, que solicitan peticiones ante el DIF o áreas operativas.
En el recorrido programado acudió al domicilio de la señora Rosa María Ramírez López deColonia 16 de abril, quien dijo que le tomó por sorpresa que a muy temprana hora ya estaba en su casa, con los apoyos que solicitaron a la directora del DIF Lorena Del Valle.
Por lo anterior el alcalde pelirrojo dijo que ha teñido días de intenso trabajo, pero eso no impide acudir de forma intercalada con su agenda a los hogares de la gente para escuchar inquietudes y mejorar su Política laboral.
La senora San Juanita Ortiz Cuellar de Colonia Benito Juárez y Bertha Alicia Cortez Iracheta de Colonia Amalia Solorzano coincidieron que las acciones del joven alcalde hablan por si solas, agradeciendo su preocupación por las personas vulnerables.
Además de despensas, aparatos ortopédicos, y andaderas, se hizo entrega de cobertores, como parte de los programas de asistencia social del DIF.