FRONTERA, COAH. – Caos total en la sucursal del banco del Bienestar de esta localidad, después de que funcionarios de la dependencia federal realizaran el anuncio de que se atendería solamente a los jóvenes citados, y no a los que estuvieron haciendo fila desde el día de ayer por la tarde.
Un calvario vivieron durante la mañana del miércoles los jóvenes que acudieron acompañados por los padres de familia al banco del Bienestar para realizar el trámite de la tarjeta para el cobro de la beca Benito Juárez.
Se informó por parte de la delegada del Bienestar que en otras localidades como Monclova, Torreón y Saltillo se estará realizando la entrega en cada uno de los planteles, en Frontera, los alumnos tendrán que esperar por horas en la sucursal para poder acceder a la tarjeta.
Las oficinas del banco fueron cerradas, mientras en el exterior del lugar se vivía un caos total ante la falta de personal y celeridad para la realización del trámite de los jóvenes estudiantes.
La molestia de los ahí presentes predominó, ya que pasaron más de 12 horas a la espera, algunos acamparon al exterior de las instalaciones en la colonia 10 de mayo, y al final no fueron atendidos, por lo que tendrán que esperar para realizar el trámite.
«No es justo, estamos de anoche aquí, nosotros llegamos como a las 11 y ahorita nos dicen que solo atenderán a los citados, pero a nosotros no, salió uno del banco y nos dijo que no podía hacer nada y que iban a cerrar» señaló una madre de familia.
Agregó que ya habían hablado con la delegada del Bienestar, Claudia Garza, quien les aseguró que ya estaban trabajando en el asunto para tratar de solucionar el problema.